jueves, 26 de abril de 2012

Nuevo Año

30/03/2012
La primera reunión del año, donde nos encontramos luego de las vacaciones y nos re-presentamos con la experiencia particular de cada familia pues fue una reunión muy concurrida, con nuevos integrantes y no todos nos conocíamos. Así luego propusimos empezar a pensar las actividades a realizar durante el año.
    
26/04/2012
Tuvimos la visita de nuestros directivos para saludarnos, para darnos la bienvenida "oficial" a los grupos, realizar una introducción y asi conocemos el trabajo en comun que dia a dia realizamos todos desde Asdra. Se explayaron sobre temas coyunturales, pidieron opiniones y solicitaron que sigamos colaborando en las distintas actividades que se realizan desde lo institucional.

Charlamos propuestas de temas PARA el 2012 y  de acuerdo a nuestros intereses se decidió:
1- Sexualidad II, Talleres.
2- Organizacion del tiempo Libre. Ocio y Entretenimientos.
3- De acuerdo a los  intereses  y a los aspectos sobresalientes, qué pueden o podrán hacer nuestros hijos, 
Cuáles son las alternativas en el Mercado Laboral , acercar propuestas como :
Cascos Verdes, Ccrai, Adeei, y/o Lic. Mariana Altamirano podria ser a quien convoquemos para que nos explique el proyecto de la U. C.A .


ENTRE CAFES Y ALGO DULCE  PLANEAMOS EL PRIMER BAILE DEL AÑO!!!! SI, ESTE AÑO QUEREMOS QUE SEAN MUCHOS, YA QUE A LOS CHICOS LES ENCANTA LA MUSICA  Y BAILAR ,  
ASI DECIDIMOS SEA PARA EL 12 DE MAYO DE 20,30 A 12 HS.  Y EN ASDRA, QUE TRAIGAN EMPANADAS Y BEBIDAS.
HASTA QUE LES LLEGUEN LAS INVITACIONES POR MAIL ,PARA IMPRIMIR Y REPARTIR,  QUE LOS CHICOS  VAYAN INVITANDO A SUS AMIGOS, CONOCIDOS ETC, PARA QUE SEAN MUCHOS.


ADRIANA, GUSTAVO Y ROSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario