domingo, 6 de marzo de 2016

Comienzo 2016

Hola a TODOS!!! 
 
Estamos comenzando este año 2016 con todo un trabajo previo muy enriquecido, con vivencias de participacion y verdadero desarrollo para nosotros como padres que podemos accionar  y construir al darles a nuestros hijos herramientas en un espacio de informacion y, mas que contención, un grupo de amigos descubriendo potenciales y  posibilidades para elegir un camino propio e individual que garantice  asi una vida plena.
Fue en talleres a lo largo del año pasado que fuimos generando conciencia de Inclusion en nosotros mismos, para proyectarlo concientizando a la sociedad a traves la preparación para dar explicaciones que partan de nuestros intereses. Y como corolario un videoclip que sera puesto en las redes a partir del Lunes 21/3 dia de Promocion de los Derechos de las Personas con S. de Down y dia en que realizaremos el Acto en Pza. Italia de la Ciudad A. de Bs.As..
Formaremos con nuestra presencia y  participacion un corazon que nos une sintiendo, pidiendo, por el derecho a la Inclusion.
Un buen inicio y comienzo en todas las actividades y pensemos familia que nada mejora sin un  real compromiso y que comenzando por uno es que "JUNTOS ES MEJOR" como es el  lema del VideoClip!!!!
Gracias a Ralf , Vicky y Gabriel de Todos Hacemos Musica , Candelaria y al equipo de Filmacion, Las Ilusiones, gracias Nacho y colaboradores gracias por el apoyo.... recibimos y compartimos, trabajamos y aprendemos....esta vez el corazon es grande!
Un placer  aunarnos y trabajar juntos.


Imágenes de la grabación del VideoClip "Todos Hacemos Música" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario